Olika Stands diseña y fabrica sus stands reutilizables con energía verde

Las personas necesitan sentir necesidad o ser impresionadas antes de decidirse a pagar por algo, por lo que, a la hora de vender un producto o servicio, se necesita más que solo promocionarlo.

Un stand correctamente diseñado, elegante y exclusivo es capaz de generar en las personas ese impacto y necesidad de adquirir el artículo que se está anunciando. Olika Stands es una empresa especializada en el desarrollo de un stand portátil único que se diferencia de los puestos tradicionales por su personalización, acabado premium y apoyo al medioambiente.

Stands hechos con energía limpia, más sostenibles

En la actualidad, las empresas están reemplazando los materiales que utilizan para fabricar sus productos por recursos sostenibles y ecológicos que ayuden a proteger el medioambiente. Olika Stands ha decidido unirse a este modo de fabricación moderno mediante sus stands reutilizables que se adaptan a cualquier tipo de negocio y que son diseñados y creados con energía verde. De esta manera, no solo permiten a las compañías promocionar sus productos de una forma exclusiva y elegante, sino que también pueden apoyar al planeta. A su vez, con estos nuevos puestos de presentación ecológicos, las empresas consiguen reducir aún más su huella de carbono y generar mayor confianza en los consumidores que están de acuerdo con la protección medioambiental. Además, un stand portátil sostenible supone un ahorro considerable de tiempo y dinero, ya que son fáciles de montar, desmontar y reutilizar. De igual forma, son más sencillos de transportar y se ajustan con mayor precisión a los espacios destinados para las promociones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de stands portátiles reutilizables que ofrece Olika Stands?

El modelo más completo de stand portátil fabricado por Olika Stands es el modular, el cual es muy fácil de construir gracias a sus módulos preensamblados. Los negocios y particulares solo necesitan comprar este puesto de promoción una vez y después podrán adaptarlo y reutilizarlo en los distintos eventos en centros comerciales, ferias, etc. Además, debido a su capacidad modular y diseños atractivos, las empresas podrán modelarlo a su gusto, logrando conseguir un stand único. Olika Stands también dispone de stands portátiles reutilizables (Xperience) fabricados con aluminio que son rápidos de montar y están disponibles con una gran variedad de accesorios. A su vez, este modelo Xperience es considerado ultraportátil, ya que puede ser guardado incluso en una maleta con ruedas o bolsas especiales que proporciona la empresa. Otro puesto portátil de Olika es el display, el cual es muy resistente, cuenta con diseños exclusivos y ha sido desarrollado especialmente para roadshows y eventos itinerantes.

Los stands portátiles de Olika Stands tienen todo lo necesario para promover un mayor ahorro de dinero, tiempo, recursos y evitar la contaminación mediante el desecho de materiales tóxicos para el medioambiente. Como punto extra, cuentan con una garantía de hasta 5 años y son cómodos de transportar. Además, la empresa está disponible 24/7 para dar asesoramiento a sus compradores.

635bcaa9545f4 Merca2.es