lunes, 30 enero 2023 19:47

Opel desvela el Granland GSe, un todocamino híbrido de 300 caballos

Opel ha anunciado el lanzamiento del Grandland GSe, un todocamino híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 1.6 litros turboalimentado con otros dos motores eléctricos (uno en cada eje) que, en conjunto, desarrollan una potencia de 300 caballos, según ha informado este miércoles el fabricante en un comunicado.

El nuevo modelo, que puede alcanzar una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora –135 kilómetros por hora en modo eléctrico– consume 1,3 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en una horquilla de entre 29 y 31 gramos por kilómetro. «El nuevo Opel Grandland GSe es excepcionalmente dinámico, capaz y elegante. Estamos seguros de que atraerá a los clientes que no solo buscan un todocamino electrificado, sino también una conducción deportiva», ha afirmado el director general de Opel, Florian Huettl.

De hecho, la firma ha tildado al Grandland GSe como el todocamino «más deportivo» de Opel y ha destacado que cuenta con amortiguadores y muelles con tecnología Koni FSD (frequency selective damping), que permiten «diferentes características de amortiguación enfocadas al dinamismo y el confort». En cuanto al diseño exterior, monta llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, un difusor trasero y el logotipo GSe en el portón trasero. «Como un rasgo distintivo adicional, el Grandland GSe está disponible opcionalmente con el capó en negro», ha añadido Opel.


- Publicidad -