La importancia de renovar la piel después del verano

Los avances que se han registrado en los tratamientos para la piel del rostro permiten que cualquier persona pueda disfrutar de un mejor aspecto.

Además, con el paso del tiempo se han simplificado los métodos de aplicación. De esta manera, a día de hoy es posible lucir una piel hidratada y tersa gracias a terapias que son indoloras y asequibles.

Ahora bien, para que estas aplicaciones sean exitosas es conveniente recurrir al asesoramiento y el trabajo profesional de un grupo de expertos como los de la clínica Cecilia Arthur. En este centro de estética es posible acceder a un tratamiento antimanchas, a distintas terapias de hidratación y a métodos novedosos para rejuvenecer el rostro.

La clínica Cecilia Arthur ofrece un tratamiento antimanchas Cosmelan

Una de las mejores opciones disponibles actualmente para reducir la apariencia de manchas en la cara y el cuerpo es el método despigmentante Cosmelan. Se trata de un tratamiento rápido y efectivo que sirve para nivelar el cutis, eliminar la hiperpigmentación y proporcionar luz y tersura a la piel. Para llevarlo a cabo, es necesario tanto el trabajo de un especialista en medicina estética como el mantenimiento domiciliario por parte del paciente.

El primer paso de este tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla facial que el paciente debe aguantar en el rostro durante 8 horas. Una vez transcurrido ese tiempo, el paciente debe retirarla y comenzar a emplear los productos para cumplir con los siguientes pasos.

En este sentido, para afianzar la despigmentación es necesario usar productos Cosmelan 3 veces al día durante 4 semanas. A su vez, la última fase requiere el uso de otros productos para regenerar e hidratar la piel. Tras este proceso, la piel comenzará a pelarse y a eliminar las capas cutáneas superficiales, y, por tanto, las manchas que el paciente busca eliminar.

En Cecilia Arthur es posible acceder a este tratamiento y a otros de peeling químico que tienen objetivos similares. Gracias a estas aplicaciones es posible reducir arrugas generadas por el sol o la edad, mejorar el aspecto de cicatrices pequeñas y disminuir las manchas que se producen por el paso del tiempo, entre otros beneficios.

Las vitaminas faciales permiten hidratar la piel

Otro método para mantener la estructura y fortalecer el tejido conjuntivo de la piel al que es posible acceder en Cecilia Arthur es el tratamiento de vitaminas faciales. Estos elementos se aplican con mesoterapia, o sea por medio de inyecciones y permiten lograr que la piel recupere vitalidad, firmeza, luminosidad e hidratación. Los resultados son inmediatos y las aplicaciones no requieren de anestesia,

En la clínica estética Cecilia Arthur es posible acceder a un tratamiento antimanchas y a distintos métodos innovadores para disfrutar de una piel tersa, rejuvenecida y más hidratada.

6357a5d17f1df Merca2.es