El vestido efecto piel de Stradivarius que te hará sentir como una modelo

Stradivarius acaba de lanzar un vestido efecto piel que te hará sentir como una modelo. De seguro que se agota en tiempo récord porque tiene todos los ingredientes que lo convierten en una prenda perfecta para lucir en cualquier momento del día. Vale para un look de noche, pero también para una tarde de salida o, porque no, para ir a la oficina. Además, su color burdeos es una opción ideal si te apetece salirte del típico negro del efecto piel. Bastan unas botas altas para estar increíble. Te contamos más de talles de este vestido y otros que hemos visto en la tienda.

Vestido drapeado efecto piel de Stradivarius

Vestido drapeado efecto piel de Stradivarius

Este vestido de Stradivarius tiene el escote en pico, un corte cruzado en la zona de la falda, drapeado de la cintura, manga larga y una forma ceñida sin ajustar demasiado. Este modelo en color burdeos se ve muy bien y todos sus detalles han hecho posible que sea de las prendas más populares en estos momentos. El precio de este vestido de efecto piel es de los mejores que hemos visto últimamente, y esto más que nada porque solo cuesta 29,99 euros. Este vestido tiene de todo para triunfar en cualquier situación, y queda bien en cualquier cuerpo sin ningún problema.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es