Moquetas para uso profesional, con Sumigran

Las moquetas son revestimientos para suelos que brindan muchas de posibilidades y prestaciones.

Su uso es cada vez más popular en las casas, pero también en el ámbito comercial, siendo ideal para colocar en hoteles, cines, teatros, oficinas de compañías mercantiles, restaurantes, etc. Este elemento no solo es bonito estéticamente, sino que también ofrece múltiples ventajas.

Los fabricantes y distribuidores Sumigran disponen de estos productos en diversos modelos y colores, para ser escogidos de acuerdo con las necesidades y el gusto de cada usuario. Además, garantizan en todas sus alfombrillas la máxima calidad y un servicio de instalación profesional. Por este motivo, la empresa cada día gana mayor popularidad entre las personas que desean mejorar la imagen de cualquier establecimiento.

Beneficio de usar moquetas

La versatilidad, decorativamente hablando, es la principal ventaja que ofrecen las moquetas, debido a que puede conseguirse con el diseño y combinación de colores que se desee. Del mismo modo, la gran cantidad de texturas y prestaciones, ya que es posible conseguirlas en rollo, loseta u otras presentaciones. 

En lo que respecta a criterios de comodidad, su uso supera con creces cualquier pavimento de madera, cerámica y vinilo, entre otros. La razón de ello es que la sensación de la pisada es mucho más placentera que con los materiales antes mencionados.

Por otro lado, su limpieza es tan fácil como aspirar a diario y eliminar las manchas puntuales lo más pronto posible, con cualquiera de los quitamanchas que ofrece el mercado.

Sumigran ofrece diversas opciones de moquetas para uso profesional

Sumigran dispone de una amplia oferta de moquetas, fabricadas con diferentes objetivos. Las moquetas contract, por su parte, han sido pensadas para un alto e intenso tráfico de personas. Por ello, su uso está destinado principalmente a áreas comerciales. Estas pueden ser elaboradas de manera personalizada, alcanzando un ancho máximo de 2 metros a cualquier longitud y con el diseño o imagen que se quiera reproducir.

En esta empresa también ofrecen moquetas de fibras naturales en una amplia gama de colores, que aportan tanto calidad como estilo a cada estancia, al igual que las moquetas de vinilo tejido, que son prácticas y resistentes. Otra opción disponible en su catálogo son las moquetas de exterior, cuya fabricación específica hace posible que se conserven al aire libre. Por último, están las moquetas feriales, ideales para cualquier tipo de eventos, en las cuales se pueden añadir logotipos.

En Sumigran disponen de modelos variados de moquetas a medida para que los usuarios encuentren el mejor adaptado a sus necesidades. Además, cuenta con un equipo de especialistas que se encarga de realizar la instalación de estos elementos, para que los clientes puedan disfrutar de un resultado profesional.

6356aa6686a74 Merca2.es