Las ciudades de España con las mejores universidades para estudiar

Según tus preferencias y los estudios que quieras cursar, puedes escoger diferentes ciudades de España con las mejores universidades. Es importante elegirla cuidadosamente porque en ella pasarás bastante tiempo de tu primera etapa de tu vida adulta. Con sus más de 80 universidades entre centros públicos y privados presentes en casi cada provincia, España ofrece una gran cantidad de opciones. Para facilitarte la elección, hemos hecho un listado de las 10 ciudades en las que puedes realizar tus estudios y qué características tiene cada una de ellas.

Ciudades de España con mejores universidades: Zaragoza

Ciudades de España con mejores universidades: Zaragoza

Su ubicación la convierte en un imán para quienes quieren estudiar en España, pues está geográficamente situada entre ciudades principales como Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. También está bien conectada a través de carreteras y ferrovías, podrás visitar y conocer buena parte del país iniciando desde esta, que es la capital de la región de Aragón. Zaragoza cuenta con una bella arquitectura, riqueza en paisajes y naturaleza, así como gran nivel de vida. De hecho, en 2021 la Organización de Consumidores y Usuarios la nombró como la segunda mejor ciudad de España para vivir.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es