De Gran Hermano a prostituirse: así acabó este exconcursante

No ha habido, en toda la historia de la televisión de nuestro país, un solo reality que haya tenido más éxito que Gran Hermano. Si acaso se le llega a acercar un poco Supervivientes, pero está claro que en la memoria colectiva de los telespectadores no ocupa el mismo lugar. Una prueba de ello es que la mayoría de los concursantes del primero, entraban a la cada de Guadalix como anónimos y salían famosos. Pero eso no les garantizaba el éxito de manera permanente. Una de las exoconcursantes ejerció la prostitución cuando salió del concurso y ha tenido que sortear muchos problemas.

La edición con más éxito de Gran Hermano fue la primera

Mercedes Milá Gran Hermano

Tal y como te acabamos de contar, los expertos coinciden en que no ha habido en la historia de la televisión de nuestro país ningún reality que haya tenido el éxito de Gran Hermano. Y todo porque cualquiera de las ediciones que se han emitido han sito todo un éxito. Pero lo cierto es que si hay una que destaca por encima del resto, esa es precisamente la primera. Y no nos referimos solo a los estratosféricos datos de audiencia que cosechó, sino también a lo fuerte que caló en la audiencia de nuestro país. Además, también hay que resaltar que el gran carisma de la mayoría de los participantes anónimos que se encerraron a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra, ayudó bastante a ello. A lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.