Potenciar el talento humano de los equipos de trabajo de la mano de CirculoEduca

Muchas personas trabajan por hacer que los paradigmas de la educación en el mundo sean innovadores, revolucionarios y modernos.

Se necesita educación del siglo XXI para un desarrollo integral de personas en un mundo de constante cambio.

Desarrollar equipos con habilidades socioemocionales es una de las bases para el crecimiento progresivo de la organización y, para eso, se necesita una revolución educativa. También se requiere potenciar talento humano para cubrir los desafíos que tienen las empresas y establecimientos educacionales y, así, desarrollar habilidades para el mundo moderno.

Uno de los revolucionarios en educación es CirculoEduca, un centro de formación que ofrece un método innovador con características efectivas y experienciales para mejorar y potenciar las cualidades de diferentes grupos humanos. Cuentan con diversos cursos para cubrir las necesidades de crecimiento en las empresas y colegios.

CirculoEduca y la relevancia de potenciar el talento humano

En la actualidad, se han comprobado los resultados positivos de potenciar las facultades emocionales y técnicas de los equipos laborales. En todo el mundo, las organizaciones notaron que el talento humano es su recurso principal y, al emplear estrategias de crecimiento individual y grupal, recibieron buenos resultados. Por esta razón, se debe conocer el enfoque de CirculoEduca, que ofrece diversos procesos de capacitación para empresas y colegios en Chile y en el mundo.

Su sistema consta de ejercicios prácticos para conocer la individualidad y la relación con los equipos de trabajo, utilizando tanto el cuerpo como estrategias de relajación, contención emocional, entre otros. Cursos tan esenciales como el de «competencias socioemocionales» detallan la importancia del bienestar, de mantenerse sanos por medio del autocuidado, el uso de la psicología positiva y la conciencia plena.

Gracias a esto, cada persona puede estudiar sus propias aptitudes y, así, desenvolverse mejor en el grupo de trabajo. A esto se le añaden diversas técnicas para manejar la ansiedad laboral por medio del equilibrio de las emociones, estrategias para prevenir el estrés y mejorar la relación con la autoestima.

Formaciones personalizadas adaptadas a cada cliente

CirculoEduca dispone de capacitaciones personalizadas, asesoría en el transcurso de la actividad e intervenciones, dependiendo de las necesidades del cliente.

Además, se puede realizar de forma online y presencial; esta última cuenta con experiencias para cubrir cada una de las especificaciones que requiere el grupo.

Para potenciar la revolución educativa, CírculoEduca promueve un método de trabajo innovador y único, que viene a potenciar y revolucionar los procesos educativos, de formación y didáctica. Este método se llama: «Método ABT», aprendizaje basado en el teatro, el cual es usado en sus propios cursos y, además, cuenta con un proceso de certificación para los que quieren aprender y promover.

Para conocer todo lo que ofrece este centro de innovación educativa, CirculoEduca cuenta con una plataforma online en la que hay más información sobre cada curso y las diferentes ofertas disponibles.

635116e3f14ba Merca2.es