IOE Business School dispone de un Máster en Sistemas Integrados de Gestión

Realizar estudios de grado superior es altamente beneficioso para nutrir la carrera profesional. Estas ventajas van más allá de la posibilidad de adquirir conocimientos especializados en el sector que se requiera, y también de aportar habilidades para diferenciarse de los demás.

Por ello, IOE Business School ofrece un Máster en Sistemas Integrados de Gestión para quienes deseen convertirse en expertos en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Una escuela de negocios adaptada a las nuevas tendencias

IOE Business School forma parte del Grupo IOE, cuyo objetivo es brindar conocimientos relevantes para el ámbito profesional a través de la formación bonificada. Esto permite que las empresas posean personal altamente cualificado sin que ello implique un gasto extra para la compañía donde trabajan. IOE Business School cuenta con una gran variedad de cursos, desde capacitaciones cortas hasta másteres en las áreas de administración y finanzas, recursos humanos, informática, prevención de riesgos laborales, marketing, logística, comercio internacional, idiomas, calidad, y medio ambiente.

Debido a que IOE Business School apunta a un aumento de personal cualificado en las empresas a través de su formación, su principal modalidad de dictado de cursos es online. Este es un beneficio para los trabajadores, que pueden acceder a la educación desde la comodidad de sus hogares y ahorrando los costes que supondría trasladarse personalmente al centro de estudios.

Mediante la plataforma de e-learning de última tecnología de IOE Business School, los alumnos pueden acceder a recursos interactivos y eminentemente prácticos que hacen que el estudio sea dinámico. La institución provee tutores personales que acompañan a los alumnos a lo largo de sus estudios y se encarga de todos los trámites y gestiones para la bonificación de la formación, disponiendo a su vez de becas y financiación a medida para particulares.

¿Qué se aprende con el Máster en Sistemas Integrados de Gestión de IOE Business School?

Este máster está orientado a aquellos que deseen adquirir experiencia en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. El rol del especialista en Sistemas Integrados de Gestión es complejo y ayuda a impulsar la mejora permanente de la calidad de los productos y servicios de las empresas, además de evaluar los programas, políticas y sistemas de control que les permiten alcanzar sus objetivos.

La finalidad del Máster en Sistemas Integrados de Gestión es dar al alumno la capacidad de llevar a la vida real los conocimientos impartidos en la formación. Debido a la amplia gama de conocimientos que posee el Máster en Sistemas Integrados de Gestión de IOE Business School, es una gran herramienta profesional para ayudar a crecer tanto a los alumnos como a las empresas donde los mismos trabajen.

6351109e580bc Merca2.es