Metafrase recalca la importancia de la sostenibilidad y la ciberseguridad en las empresas

Dos conceptos que están vinculados y tienen un gran impacto a nivel empresarial son la sostenibilidad y ciberseguridad.

Esto se debe a que las amenazas cibernéticas que tienen las compañías pueden afectar a la seguridad, tanto del personal como de los clientes y el medioambiente.

Por este motivo, resulta necesario acceder a servicios de empresas especializadas en el área como Metafrase. La misma se enfoca en cuestiones de ciberseguridad y explotación de sistemas, garantizando un soporte de 360º y una extensa gama de servicios para el público. Además, cuenta con toda la infraestructura en la nube y con cuatro centros de datos en la Unión Europea que garantizan un servicio a prueba de fallos.

Ciberseguridad integral para empresas de la mano de Metafrase

Los especialistas en materia de seguridad en el ámbito digital, sostienen que es importante la figura de un responsable de sostenibilidad en las empresas, ya que su función está orientada a crear, aplicar y controlar diversas políticas de seguridad.

En la misma línea, la persona que ocupe dicho puesto, debe conocer a fondo el modelo de negocio e interactuar con las diversas áreas, con el objetivo de fortalecer el valor de la ciberseguridad dentro del plan general de desarrollo sostenible.

El programa que ofrece Metafrase contempla diversas cuestiones de importancia, como auditorías de ciberseguridad, protección de puestos, cifrado de información, protección perimetral y protección del correo electrónico, entre otras.

La empresa destaca por su metodología de trabajo, a partir de la gestión de la infraestructura, las licencias de software y los contratos que sean necesarios.

Servicios a medida de cada empresa

Un valor agregado que Metafrase ofrece a sus clientes está ligado netamente a lo económico, ya que el sistema evita grandes inversiones en infraestructura y se basa en el pago de una única cuota que incluye el servicio con el personal y las licencias necesarias.

Dicho servicio se ejecuta a medida de los requerimientos de cada empresa. Para ello, un equipo especializado lleva a cabo un proceso de auditoría de la situación, con la intención de ofrecer múltiples opciones para aumentar tanto la seguridad de la información como la productividad del negocio.

A través de su plataforma online, Metafrase ofrece una extensa lista de servicios que se pueden contratar. Algunos de ellos son antiphishing, hacking ético, ciberdefensa y análisis forense, entre otros.

En dicho sitio, también se puede acceder a una amplia base de datos con artículos técnicos que explican cómo resolver algunos problemas que pueden presentarse con frecuencia.

Más de 15.000 equipos protegidos avalan el trabajo de Metafrase en el campo de la ciberseguridad y la ubican entre las firmas más destacadas a nivel nacional.

634a9b4b601f8 Merca2.es