¿Dónde encontrar especialistas en las lesiones más comunes en la práctica deportiva? Clínica Elgeadi

El riesgo de sufrir lesiones que afectan el rendimiento de los deportistas y comprometen su carrera profesional aumenta con la práctica de algunas disciplinas deportivas.

Es por esto que, para tratar las lesiones que se presentan con mayor frecuencia en sesiones de entrenamiento o competición, el centro especializado en patologías traumatológicas, Clínica Elgeadi, ha contratado varios de los mejores profesionales en medicina deportiva Madrid, para que puedan dirigir el tratamiento de todo tipo de traumas deportivos, buscando la mejora sustancial de sus pacientes.

Tecnología punta y tratamientos personalizados

Entre las lesiones deportivas más comunes se encuentran las torceduras y distensiones, lesiones de rodilla, inflamación muscular, traumatismos en el tendón de Alquiles, dolores del manguito rotatorio del hombro, fracturas, dislocaciones, etc. Dependiendo del grado de afectación, el paciente necesitará de sesiones de terapia, infiltraciones o cirugia. Esta última se espera que no afecte al funcionamiento de la extremidad y por eso se lleva a cabo por profesionales expertos en cirugía mínimamente invasiva, buscando una recuperación rápida y efectiva.

Los procedimientos que se llevan a cabo en esta clínica, apuestan por el uso de nuevas tecnologías y equipos médicos de avanzada. Toda su maquinaria está diseñada para ofrecer mejores herramientas de análisis, diagnóstico e intervención, con las cuales es posible una visión más amplia de la lesión y un trabajo terapéutico más acorde al tipo de trauma. Tras su tratamiento, se espera que el paciente recupere capacidades competitivas y disminuya el riesgo de lesiones asociadas o de dolor reincidente en la zona afectada.

Personal al servicio del paciente y clínicas de urgencia

Clínica Elgeadi cuenta con personal médico especializado en cada patología, de tal manera que el paciente pueda ser atendido por el profesional más indicado para su situación médica y tipo de lesión. Esta clínica le ofrece a sus pacientes todos los recursos físicos y humanos que necesitan durante su estancia, de tal manera que se sientan respaldados en todo momento. Elgeadi también cuenta con un servicio de urgencias 24 horas ubicado en el Hospital Quironsalud San José de Madrid, el cual está equipado para atender emergencias de todo tipo relacionadas con lesiones o traumas.

Teniendo en cuenta estos servicios, la Clínica Elgeadi invita a todos los deportistas de la capital a que confíen en sus profesionales especializados para atender lesiones y traumas que puedan surgir durante sus prácticas deportivas. Los interesados, solo deben acceder a la página web de la clínica, revisar su catálogo de servicios y agendar una cita con un médico deportólogo experto lo más rápido posible.

63509fcf6e857 Merca2.es