Premium Numbers, el servicio automático de encuestas

Estudiar el nivel de satisfacción de los clientes es fundamental para que las compañías puedan mejorar sus servicios en las áreas que lo necesiten, de acuerdo al feedback recibido. La excelente forma de obtener esta información es recurrir a las encuestas, pero estas suelen ser complicadas de realizar.

Por ello, Premium Numbers ha desarrollado un servicio automático de encuestas, de simple aplicación para las empresas y de simple respuesta para los clientes.

El crecimiento de una empresa de telecomunicaciones

Premium Numbers es una empresa de telecomunicaciones fundada en 2001, inscrita en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). A lo largo de sus años de trayectoria, ha trabajado enfocada en disminuir los costes en telefonía sin dejar de ofrecer a sus clientes servicios diferenciados, novedosos y de calidad. Entre estos, por ejemplo, destaca en el mercado su innovadora centralita virtual.

En este sentido, Premium Numbers actúa como consultora, estudiando las necesidades de cada empresa y ofreciendo soluciones unificadas de calidad a cada una de ellas, a costes competitivos. Lo que hace posible este servicio es la integración de los servicios de Premium Numbers en la nube, con tecnología de vanguardia que incluye terminales y dispositivos de última generación. Esto permite a la empresa garantizar a todos sus clientes el funcionamiento de sus servicios, con un alto nivel de calidad y el acceso a servicio técnico y atención al cliente en caso de ser necesario.

Mejorar la calidad de los servicios con encuestas

Para facilitar la realización de encuestas, un servicio de este tipo se encarga de recoger de forma automática las valoraciones que los usuarios hacen mediante llamada telefónica, utilizando sistemas sencillos; por ejemplo, se pueden incorporar valoraciones con números del 0 al 9, marcados en el teléfono. El servicio automático de encuestas de Premium Numbers permite conocer la opinión de los usuarios de forma personalizada, mediante una interfaz web y locuciones a medida. Los resultados de las encuestas se pueden extraer en formato CSV, con acceso a los detalles de cada llamada, con su respuesta y un informe de resultados.

El servicio automático de encuestas de Premium Numbers permite obtener encuestas de calidad, así como informes que se ponen a disposición de los diversos agentes de cada empresa para la interpretación de los resultados. Además, el servicio incluye una amplia variedad de encuestas, para escoger la opción que mejor se ajuste a cada cliente y hacerlas de forma automatizada.

Con la importancia de conocer la satisfacción de los clientes para poder ofrecer servicios de mejor calidad y más personalizados, las encuestas automáticas de Premium Numbers se imponen como una excelente opción.

635005385fe38 Merca2.es