Lazos de sangre: el motivo por el que se ha enfadado la audiencia

La 1 de TVE parece seguir convencida de cabrear a todos los espectadores. A las quejas surgidas con los cambios de horario que ha sufrido en algunas ocasiones Servir y proteger, ahora se suman las relacionadas con Lazos de sangre.

Los espectadores se encontraron hace unos días con algo que no se esperaban, puesto que el formato del programa y el momento de emisión han variado sin previo aviso. Algo que, como es lógico, no ha gustado nada.

¿De qué trata Lazos de sangre?

9ea1bc68 c387 4b46 ae9f a483d66347fc source aspect ratio default 0 Merca2.es

Lazos de sangre es un programa de televisión que repasa la vida de algunas de las sagas familiares más importantes de nuestro país, y lo hace a través de un formato dividido en dos partes.

En primer lugar se emite un documental y luego, justo después de él, hay un coloquio en el que participan periodistas, colaboradores del mundo de la televisión y, en algunos casos, miembros de las familias en cuestión.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.