GoSubastas lleva todas las subastas públicas a la palma de tu mano

Una rompedora aplicación que reúne toda la información sobre subastas del Estado, con filtros y búsquedas para que encuentres lo que necesitas.

Cada día, la Administración Pública saca a subasta numerosos bienes en lotes o de manera individual. Sea a través del BOE, de Hacienda o de otros muchos organismos, hay un flujo imparable a diario que queda fuera del alcance de muchas personas.

¿El motivo de esa falta de acercamiento? Más que por cuestiones económicas, es por razones informativas. Consultar las subastas públicas que se realizan en todo el país era algo tedioso y que obligaba a ir haciendo consultas una por una. Pero, por suerte, eso ya ha cambiado.

Ahora puedes consultar todas las subastas del boe antes de que se lleven a cabo y desde tu teléfono móvil. GoSubastas ha dado el salto del formato web, donde ha arrasado con más de 6.000 visitas al día, a la aplicación para móviles iOS y Android.

GoSubastas, la app que conecta a personas con subastas públicas

Esta aplicación móvil reúne toda la información sobre subastas públicas del Estado y facilita numerosas herramientas para consultarlas totalmente gratis y sin registro. Puedes usar filtros para concretar los resultados que te interesan, o incluso establecer un sistema de alertas para estar al tanto de cada novedad que pueda surgir.

Es la mejor forma de acceder a las subastas del boe en iOS, a través de iPhone, iPad y demás dispositivos del ecosistema Apple. Aunque también se ha abierto a todo el resto de usuarios que utilizan el sistema operativo de Google para móviles. Sí, GoSubastas también te permite consultar e informarte sobre las subastas del boe en Android. Está disponible en ambos sistemas por igual.

¿Y realmente es algo que puede ofrecer acceso a subastas interesantes? En estos momentos, tiene registradas casi 12.500 viviendas y más de 600 coches diferentes. Estas subastas suelen estar en activo durante unos 20 días. La actualización es constante, pero con esta app, el usuario no se pierde nada. Ni lo que está en marcha ni lo que va a comenzar. Y sin registros ni suscripciones, salvo que quieras aprovechar funciones como la creación de alertas o añadir a favoritos.

Pone sobre la mesa un servicio útil y de interés público. Gracias a esta aplicación, los trámites de subastas se democratizan y agilizan. Las pujas se podrán cerrar antes y, también, más personas podrán estar al tanto de ellas.

Quién sabe, puede que este sea el camino necesario para comprar la casa que siempre quisiste, o renovar ese coche que te ha acompañado durante tantos años. Todos los bienes que salen a subasta pública lo hacen con unas cifras bastante reducidas con respecto a los precios de mercado, y eso es algo especialmente interesante dados los tiempos que corren.

Solo tienes que descargar la app de GoSubastas, configurar tus alertas a través de los filtros que quieras con facilidad. Es algo muy sencillo, con una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. En definitiva, aquí tienes la solución que buscabas si te interesaba el sector de la subasta pública.