La tarjeta que te permite adelantar la Navidad sin costes ni intereses

La actividad comercial echa humo en el sector financiero. Caixabank es uno de los bancos más activos y, a este respecto, Imaginbank, su plataforma para jóvenes tiene una oferta muy jugosa para realizar antes de tiempo las compras de Navidad en dos meses y al 0%.


Hablamos de una tarjeta aceptada en todo tipo de comercios, tanto nacionales como internacionales y, según destaca la entidad, esta tarjeta permite contar con una gran capacidad de maniobra y ofrece a los clientes de mayor flexibilidad en el pago.

Hasta el 31 de diciembre de 2022, el cliente podrá fraccionar a dos meses todas las operaciones que quiera, sin intereses. En la web se pone un ejemplo del funcionamiento del fraccionamiento calculado para una compra fraccionada.

Además, la entidad permite localizar en un instante todas tus compras y gracias a la nueva modalidad Debit Style que ofrece MyCard podrás ver en todo momento el saldo actual de tu cuenta, el crédito pendiente y el saldo tras cargo y el detalle de cada importe.

Del mismo modo, se podrán reservar hoteles y alquilar vehículos sin problemas, disfrutar de excelentes tipos de cambio en tus compras en el extranjero, pagar en monedas extranjeras sin coste y sacar dinero a débito en todo el mundo sin comisiones.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.
spot_img