Los signos del zodiaco más insoportables que existen

Uno de los temas que más dolores de cabeza y curiosidad trae a todas las personas que son aficionadas a los signos del zodiaco son el hecho de saber cuáles de ellos son los más insoportables y por qué. Hoy os vamos a desvelar cuáles son los tres que menos suele soportar la gente.

Signos del zodiaco: escorpio

Estas personas, de este de los signos del zodiaco, saben de sobra que pueden llegar a manipular a como dé lugar, son los más fogosos y pasionales que hay en la cama y eso que lo convierte en un signo interesante. No obstante, a pesar de que este romance es el que les suele guiar, puede llegar a pasar también que en un par de segundos empiecen a pelear sin importar la ocasión o la afectación que puede llegar a tener su compañero o compañera más sentimental. Suelen añadir también que los Escorpio “son tremendos con la puntualidad, si uno llega tarde a la reunión o a pasarlos a buscar, les estalla la furia”. Para terminar, al otro día vuelven al espacio vital que tenían para calmarse. En vista de ello, suelen entrar al ‘top’ de los más insoportables.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.