La Voz: el favor de Bisbal a una compañera de OT1 para que salga en televisión

La Voz sigue triunfando en cada una de sus ediciones y en sus diferentes versiones, y tiene la suerte de contar con la presencia de artistas de renombre internacional ejerciendo como coaches, como ocurre con David Bisbal.

Es precisamente el cantante almeriense el que ha aprovechado su presencia en la próxima edición Kids para contar con una antigua compañera de Operación Triunfo y conseguir así que esta vuelva a estar de actualidad.

Bisbal le da una oportunidad a una amiga

La voz kids 2022 final Merca2.es

La noticia saltaba hace unos días, Rosa López se incorporará al equipo de La Voz Kids en su edición del año que viene, y lo hará ejerciendo como asesora de David Bisbal, con el que coincidió en OT1.

Ambos cantantes mantienen una bonita amistad desde entonces, y el almeriense no ha dudado en echarle una mano a su amiga cuando ha podido. Porque la carrera de Rosa no ha sido lo que se esperaba.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.