La Voz: el favor de Bisbal a una compañera de OT1 para que salga en televisión

La Voz sigue triunfando en cada una de sus ediciones y en sus diferentes versiones, y tiene la suerte de contar con la presencia de artistas de renombre internacional ejerciendo como coaches, como ocurre con David Bisbal.

Es precisamente el cantante almeriense el que ha aprovechado su presencia en la próxima edición Kids para contar con una antigua compañera de Operación Triunfo y conseguir así que esta vuelva a estar de actualidad.

¿Cuándo vuelve La Voz Kids?

la voz kids grupo 3 1652342475 Merca2.es

El formato infantil del talent musical cerró su séptima temporada el pasado mes de julio, pero el equipo ya está trabajando en la que será la octava temporada de uno de los programas de más éxito de los últimos años.

La preparación lleva varios meses, por lo que es seguro que no veremos la octava edición hasta 2023, pero ya nos empiezan a llegar novedades sobre lo que veremos. Y son novedades que nos suenan muy bien.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.