La Voz: el favor de Bisbal a una compañera de OT1 para que salga en televisión

La Voz sigue triunfando en cada una de sus ediciones y en sus diferentes versiones, y tiene la suerte de contar con la presencia de artistas de renombre internacional ejerciendo como coaches, como ocurre con David Bisbal.

Es precisamente el cantante almeriense el que ha aprovechado su presencia en la próxima edición Kids para contar con una antigua compañera de Operación Triunfo y conseguir así que esta vuelva a estar de actualidad.

Rosa “de España”

15441747344725 Merca2.es

Con este sobrenombre se empezó a llamar a Rosa López una vez que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo allá por el año 2001. Desde el primer día, su voz dejó a todos con la boca abierta.

Su carácter, en aquel momento muy tímido, y su bondad, hicieron que se ganara instantáneamente el cariño del público. A nadie le sorprendió que ella acabara siendo la primera ganadora de OT.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.