Estos son los quesos del supermercado que más engordan

Hay que ver lo ricos que están los quesos. Tanto que es uno de los alimentos más consumidos, no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. Los hay de todos los sabores, formas, colores y tamaños y todos ellos están muy buenos. Además, se pueden consumir en cualquiera comida del día: tanto para desayunar como para comer, merendar y cenar. Y hoy en día se pueden encontrar muchos de ellos de muy buena calidad en cualquier supermercado. Eso sí, recuerda que engordan. Precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo: te contamos cuáles son los que más peso te hacen ganar de todos los que hay en el supermercado.

El queso azul te va a hacer ganar mucho peso

screenshot mundolacteo.es 2022.09.28 21 33 44 Merca2.es

Hay que ver lo rico que está el queso azul. Es, sin duda, uno de los quesos que tiene el sabor más fuerte de todos los que se pueden conseguir en el supermercado. Pero es, además, uno de los que más engorda, el noveno de todos. Piensa que una porción de unos 100 gramos tiene un aporte de 350 calorías.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.