Acacias 38 podría volver a TVE: esto es lo que se sabe

Últimamente TVE no para de darnos sorpresas. Si hace unas semanas se anunciaba el final de Servir y proteger, ahora nos hemos enterado de que la cadena pública podría estar pensando en retomar uno de sus grandes éxitos, Acacias 38.

La serie dejó de emitirse en mayo de 2021 después de varios años de éxito, y ya en aquel momento se habló de un posible spin off. ¿Habrá decidido TVE continuar con la historia de algunos de los personajes más queridos?

¿De qué trataba Acacias 38?

1611920372541 Merca2.es

Como todas las series diarias, el argumento se fue complicando con el tiempo, a medida que iban llegando nuevos personajes, porque resulta difícil mantener el interés de los espectadores en una serie diaria si la trama no evoluciona demasiado.

En líneas generales, era una serie a medio camino entre la intriga y el amor, con la particularidad de estar ambientada entre los años 1899 y 1920. La serie arrancó con Manuela y Germán como protagonistas y Cayetana y Justo como antagonistas, pero con el paso del tiempo todo cambió mucho.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.