‘Infiel’: el apuñalamiento que lo cambiará todo

El último capítulo de ‘Infiel’ que llegó a emitir Antena 3 terminó con un desenlace más que dramático que va a marcar el porvenir de los siguientes capítulos. Uno de estos protagonistas llegó a ser acuchillado después de una fuerte discusión, que sin lugar a duda, va a cambiar el trascurso de la exitosa serie turca.

Ampliando el dominio en audiencias

La serie de Antena 3, ‘Infiel’, ha firmado su último capítulo más visto desde mayo y también ha acabado reforzando su condición de líder ante la ‘Película de la semana’, que se ha mantenido en La 1. Por el otro lado, ‘Pesadilla en el paraíso’ sigue fuera de la pelea cuando se quedó una vez más por debajo del millón de seguidores. Así, se ha apuntado este mismo domingo una nueva victoria en su horario estelar. La serie turca lo ha hecho ampliando mucho la ventaja sobre el resto de sus competidores más duros. Para ser exactos, obtuvieron un 12,3% de cuota y 1.567.000 de espectadores, por lo que le llegó a permitir a la ‘Película de la semana0 mantenerse de forma muy cómoda por encima de la media de La 1 (9,2%). Así, ha sido una vez más su contenido de prime time más visto con el permiso, eso sí, de la imbatible ‘Masterchef Celebrity’.

8 13 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.