La oferta 3X2 de Pandora: todas estas joyas te salen gratis

Pandora dispone actualmente en su página web de una muy buena oferta, que no vamos a poder dejar escapar. Dentro de la web, tienen un 3×2 con una infinidad de joyas. Esta es nuestra mejor oportunidad si queremos realmente hacer un regalo a un ser querido o simplemente ampliar nuestro catálogo de complementos. Nosotros os vamos a describir las mejores, que están todas dentro de esta oferta. No os las perdáis.

Charm Lilo y Stitch de Disney

Si somos muy aficionados de Disney, Pandora tiene la solución para nosotros. Con esta joya podremos celebrar el amor por nuestro ‘ohana’. Este charm de Stich de Disney acabado a mano es de una colección que han sacado conjuntos las dos marcas. Se ha creado en colaboración con el equipo de diseño interno que tiene Disney, el diseño de Stitch se suele centrar en el agrandamiento de la cabeza y el cuerpo más pequeño. Además, destaca con todo esto su adorable expresión. El charm en plata de primera ley de Stitch se suele presentar con esmalte aplicado a mano de color morado para que pueda resaltar el contorno de las orejas y del color negro que tiene en sus ojos.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.