La oferta 3X2 de Pandora: todas estas joyas te salen gratis

Pandora dispone actualmente en su página web de una muy buena oferta, que no vamos a poder dejar escapar. Dentro de la web, tienen un 3×2 con una infinidad de joyas. Esta es nuestra mejor oportunidad si queremos realmente hacer un regalo a un ser querido o simplemente ampliar nuestro catálogo de complementos. Nosotros os vamos a describir las mejores, que están todas dentro de esta oferta. No os las perdáis.

Pulsera de Eslabones Link Pandora ME

La segunda joya es la nueva pulsera de eslabones Link Pandora ME en plata de primerísima ley. Nos ofrece innumerables posibilidades para poder combinarlo con lo que sea. Este diseño nuevo se llega a presentar con dos conectores que pueden llegar a abrirse y separarse, y un grupo de cuatro eslabones entre cada uno de los conectores terminando así con un gran cierre de mosquetón para poder mantener la pulsera segura. Así, podremos personalizar nuestra cadena y añadir links dobles de colores diferentes. Gracias a esto, podremos ajustar la longitud de nuestra pulsera al gusto de cualquiera. Cuando la tengamos, podremos añadirle un toque de singularidad si añadimos un medallón de Pandora ME.

Tres joyas al precio de dos: la oferta de Pandora que no puedes dejar escapar

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.