La concursante de Gran Hermano que ahora vende cupones de la ONCE

Gran Hermano se estrenó en Telecinco en el año 2000, y puede presumir de ser uno de los realities con más ediciones y de mayor éxito, a pesar de que hace ya varios años que no hay una nueva edición.

A lo largo de este tiempo hemos conocido a concursantes de todo tipo y con diferente suerte. Algunos triunfan en televisión, otros acabaron arruinados, y otros, como la protagonista de hoy, trabajan para la ONCE.

Una relación que surgió fuera de la casa

2022031011460484746 Merca2.es

Ni Noemí ni Raquel permanecieron mucho tiempo en la casa de Gran Hermano. Noemí fue la primera expulsada de su edición y Raquel la tercera, pero de ahí surgió una amistad que se acabó transformando en amor.

Una historia de amor que las protagonistas no dudaron en hacer pública en todos los programas, ya que durante un tiempo era bastante habitual verlas en los platós de programas de mañana y de tarde.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.