‘Amar es para siempre’: la grave enfermedad que podría terminar con este personaje

‘Amar es para siempre’ y su nueva temporada sigue cosechando buenos datos de audiencia y tramas muy enrevesadas que están manteniendo a la gente en la televisión capítulo tras capítulo. A día de hoy, sabemos que uno de sus personajes podría llegar a fallecer por la grave enfermedad que sufre. Te la contamos aquí.

Los nuevos decorados y sets

Esta nueva temporada prometía que iba a traer muchas novedades que iban a alzar la serie y, como no, su principal objetivo: la audiencia. De hecho, en los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’, la ficción diaria se hizo mucho más grande con la renovación de varios de los decorados y los sets que se usarán desde ahora. “Hemos hecho una ampliación y hay casas que han mejorado. Hay muchos más exteriores, prácticamente los doblamos, y hemos mejorado toda la parte técnica. Vamos a ver un proceso de realización un poco distinto del que tenía, hay un cambio de imagen importante. Hemos apostado por mejorar Amar y por seguir manteniendo su tradición”, explicó Banacolocha.

10 2 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.