La bicicleta plegable de Decathlon que cabe en cualquier sitio

El incremento de los precios del carburante, unido a la creciente preocupación por el calentamiento climático, está llevando a muchas personas a cambiar algunas de sus hábitos. Como, por ejemplo, la forma de desplazarse dentro de la ciudad. Por suerte, existen opciones muy interesantes gracias a la tecnología de la movilidad eléctrica, que está acercando a todo tipo de públicos aparatos como patinetes y bicicletas eléctricas, para moverse cómodamente por cualquier núcleo urbano. Estos sistemas coexisten con otros medios de transporte como la bicicleta tradicional, que nos permite reducir emisiones al mismo tiempo que nos ponemos en forma. En Decathlon podemos encontrar un amplio catálogo para la movilidad urbana muy interesante.

BICICLETA PLEGABLE DE DECATHLON

Decathlon

Ve con tu bicicleta a todas partes con este modelo plegable de Decathlon, versátil, cómoda y ligera, y perfecta para combinar con otro medio de trasporte como el tren, el metro, el coche o la caravana. Es de aluminio de 20 pulgadas y tiene 7 velocidades, por lo que se adapta a cualquier salida, sea un paseo de fin de semana, o el transporte del día a día de casa al trabajo. El precio es de 369,99€ aunque puedes pagarla cómodamente en tres cuotas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.