‘Amar es para siempre’: la grave enfermedad que podría terminar con este personaje

‘Amar es para siempre’ y su nueva temporada sigue cosechando buenos datos de audiencia y tramas muy enrevesadas que están manteniendo a la gente en la televisión capítulo tras capítulo. A día de hoy, sabemos que uno de sus personajes podría llegar a fallecer por la grave enfermedad que sufre. Te la contamos aquí.

‘Amar es para siempre’: las nuevas caras

Olivares y Rus, que se han reecontrado en pantalla tras ‘Aída’, han encabezado el grupo de nuevas incorporaciones que completan Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel y Toni Sevilla. “‘Amar es para siempre’ es un motor para la industria audiovisual. Cada día hacemos cinco capítulos de la serie y eso genera muchísimo trabajo. Continuamos con una undécima temporada llena de historias maravillosas. Larga vida a Amar, ojalá continuemos mucho más”, dijo la directiva de la cadena.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.