‘Amar es para siempre’: la grave enfermedad que podría terminar con este personaje

‘Amar es para siempre’ y su nueva temporada sigue cosechando buenos datos de audiencia y tramas muy enrevesadas que están manteniendo a la gente en la televisión capítulo tras capítulo. A día de hoy, sabemos que uno de sus personajes podría llegar a fallecer por la grave enfermedad que sufre. Te la contamos aquí.

La confesión de Andrea a Nieves

Andrea le llegó a confesar a Nieves el asesinato de Ana Mari y su madre tomó el control de la situación: de hecho, va a hacer todo lo necesario para salvar a su hija. De mientras, Ana Mari seguía desparecida y Manolita cada vez estaba más preocupada por ella… Ya bastante turbada por lo que llegó a ocurrir, Andrea le llegó a pedir a Ciriaco que se dieran un tiempo, pero de hecho, el joven se negaría rotundamente. No estaba muy dispuesto a renunciar a lo que sentía. A continuación, os contaremos cuáles fueron los resultados médicos de las pruebas de uno de estos personajes de ‘Amar es para siempre’, que pone en cierto peligro al mismo y a su futuro.

‘Amar es para siempre’: la grave enfermedad que podría terminar con este personaje

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.