Pollo a la bechamel: una receta fácil con un sabor de sobresaliente

España ha crecido mucho a nivel gastronómico en los últimos años, gracias a la calidad de sus productos y a la influencia de chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Sin embargo, lejos de las recetas vanguardistas que proponen estos prestigiosos cocineros, en los hogares se apuesta por productos más básicos. Este pollo a la bechamel es perfecto porque, además de ser una receta barata, también es rápida y sencilla. No hace falta ser un experto en la cocina para reproducirla. Te vamos a enseñar a prepararla. Toma nota.

El pollo, de muchas formas

El pollo es la carne más consumida en España. Por su precio y por la infinidad de opciones que ofrece a la hora del cocinado. Se puede hacer frito con distintos adobos, rebozado, guisado o al horno. Y siempre con distintas especias o guarniciones. En esta ocasión hemos escogido una receta menos habitual, para que salgas de la típica pechuga frita. Con un poco más de tiempo y dedicación obtendrás un plato con un sabor de estrella Michelin. Ahora sí, te enseñamos los ingredientes y la receta.

pollo al ajillo thermomix Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.