Mango estrena colección de piel: 10 prendas exclusivas

La firma de moda española Mango nunca deja de innovar, y este año nos sorprende con una colección otoño-invierno en la que la piel, y también la lana virgen son las auténticas protagonistas.

Chaquetas, faldas… prepárate para descubrir diez nuevas prendas que seguro que te van a encantar y que van a pasar a formar parte de tu lista de deseos. Totalmente atemporales y muy fáciles de combinar.

Trench de piel

mango 2 Merca2.es

El trench o gabardina es una de esas prendas de entretiempo que no pueden faltar en tu armario. Una opción perfecta para cuando las temperaturas empiezan a refrescar pero todavía no son tan bajas como para ponerte un abrigo.

Estamos seguros de que este diseño de Mango te lo vas a querer poner una y otra vez, porque lo tiene todo para encantarte. Confeccionado en piel de ovino, es una gabardina de diseño largo y recto, con trabillas, doble botonadura y cinturón decorativo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.