Máster Big Data para ser un experto en ciencia de datos y analítica avanzada, con GMQTECH

GMQTECH es un centro especializado en tecnología y digitalización autorizado para impartir formación con carácter oficial.

Actualmente, el día a día de las personas está dirigido por la utilización de los macrodatos; no hay más que fijarse en las sugerencias que muestran plataformas tan conocidas como Spotify, Netflix, Amazon, Twitter o Facebook. Detrás de todas estas aplicaciones tan utilizadas se pueden encontrar algoritmos de machine learning, que procesan los datos relativos a las acciones de los individuos en esas plataformas y que, con base en ellos, generan sugerencias a medida.

Uno de los principales objetivos de GMQTECH es garantizar la máxima empleabilidad de sus alumnos. Para ello ofrecen un método en el que, además de las enseñanzas incluidas en el plan oficial, incluyen grandes profesionales en activo referentes en el sector como docentes.

En GMQTECH ofrecen una formación íntegra a sus alumnos, por lo que su máster en Big Data Prime capacita para desempeñar un papel relevante en el sector empresarial, aportando todos los conocimientos requeridos para ser un experto en analítica de datos.

Con este máster Prime se obtiene una titulación oficial y, además, dos acreditaciones: AWS Academy Data Analytics y European Scrum en Metodologías Agile.

El Máster Prime Oficial en Big Data de GMQTECH

La Inteligencia Artificial (IA) combina algoritmos planteados con el objetivo de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Para ello se nutre de datos procesados y aprende de ellos, creando y reconociendo patrones, desarrollando así soluciones sofisticadas de analítica para todo tipo de sectores.

El Máster Prime Oficial en Big Data de GMQTECH incluye 4 master class en Inteligencia Artificial, garantizando a sus alumnos una formación 360 en una de las profesiones más demandadas en la actualidad, en continua búsqueda de talento cualificado.

Las 4 master class estarán impartidas por docentes en activo, referentes en el sector, que aportarán conocimientos vanguardistas y actualizados, así como las últimas tendencias en Inteligencia Artificial.

Empleabilidad GMQTECH

En GMQTECH están siempre focalizados en lograr la máxima y rápida integración laboral de los alumnos.

Prueba de ello es que se sienten orgullosos de contar actualmente con una tasa del 94,5 % de empleabilidad de sus alumnos. Todo ello, gracias a la alta preparación con la que estos terminan los estudios y a los acuerdos con las empresas colaboradoras líderes en el sector tecnológico.

Entre ellas, destacan grandes multinacionales como Accenture, Atos, Nttdata o Indra.

Gracias al máster en Big Data Prime, los estudiantes tendrán una preparación excelente, convirtiéndose en expertos en analítica avanzada y ciencia de datos, que les permitirá trabajar como data scientist, data consultant, gestor de infraestructuras para Big Data, responsable de seguridad en proyectos Big Data, responsable de privacidad en soluciones Big Data, auditor de sistemas Big Data o Big Data developer.

631cec44c174d Merca2.es