Mercadona vende por 2,5 euros el producto que cambiará tu rostro

Mercadona ha reforzado la sección de perfumería y cosmética para hacerla una de las más poderosas y competitivas. Junto con la marca blanca de Lidl, Cien, los cosméticos de la cadena valenciana de supermercados es de las más atractivas en cuanto a la relación calidad-precio. Puedes encontrar auténticas maravillas por tan solo unos euros que compiten con cremas caras que pueden costar hasta 80€.

Sangre de dragón de Mercadona

sangre de dragón mercadona

Mercadona también tiene cremas perfectas para dejar tu piel como nunca antes, como su exitosa sangre de dragón o Dragon’s Blood. Una crema que usa savia roja de un árbol conocido por sus propiedades, especialmente por sus antioxidantes como la vitamina C.

Un potente antiarrugas que también incluye aloe vera ecológico, vitamina E, alantonina, y todo eso por unos 5€. Un precio muy bajo que tiene efectos como el de algunas cremas que pueden costar hasta 100 euros.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.