La nueva chaqueta de Decathlon para que no te asuste el frío

Empieza a refrescar y es hora de ir buscando prendas que nos mantengan a salvo de las bajas temperaturas. Si lo tuyo es el estilo deportivo, en Decathlon tienen una que te va a encantar y que te irá genial si sueles salir a correr o andar.

Además, no es esta la única novedad que nos trae la firma francesa de ropa y equipación deportiva, vamos a ver otras nueve prendas que a buen seguro acabarás poniendo en tu lista de deseos.

Mallas térmicas de running

decathlon 9 Merca2.es

Salir a correr o a caminar en invierno ya no será un problema con estas mallas térmicas que te aseguran el confort incluso cuando las temperaturas están por debajo de los 10º C. Tienen, además, un práctico bolsillo para el móvil.

Aunque son muy cálidas, también te aseguran una buena transpirabilidad para que el sudor no se convierta en un problema. Las tienes disponibles en varios colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.