Gran Hermano: la concursante que sufrió dos abortos y fue estafada

Gran Hermano es, con permiso de Supervivientes, el reality que más éxito haya tenido en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que se emitió durante muchos años, desde el 2000 hasta el 2017. Y que hasta que se canceló, casi todas las ediciones fueron un rotundo éxito de audiencia. A lo largo de todos estos años han pasado una gran cantidad de concursantes por la casa de Guadalix de la Sierra. Y nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas. Una concursante que sufrió dos abortos y que fue estafada. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

1
A lo largo de todos estos años han pasado muchos concursantes por Gran Hermano

Además de ser uno de los realities que mayor éxito han tenido en nuestro país, por no decir que ha sido el más exitoso, hay que recordar que Gran Hermano ha sido uno de los más longevos. Piensa que se comenzó a emitir en el año 2000 y que se canceló en el 2017. Por lo tanto, ha sido una referencia en nuestro país durante todo este tiempo. Piensa que se han celebrado 18 ediciones de su versión estándar, mientras que la versión VIP se celebró 7 veces. Así que a lo largo de todas estas ediciones, han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra una gran cantidad de concursantes. A lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.