El accesorio definitivo de Lidl para hacer el café mejor que en un bar

El café es un de las bebidas más consumidas del mundo y un compañero inseparable en las mañanas de muchas personas. Lo tomamos para ayudarnos a arrancar la jornada, para disfrutar en una reunión con amigos o por puro placer. Si tú también eres de esas personas que no podría vivir sin esta rica bebida, no dejes de echarle un vistazo a las novedades de Lidl para los más cafeteros. Este mes puedes hacerte con los mejores accesorios para saborear en tu propia casa el café perfecto.

FILTRO REUTILIZABLE

Captura de pantalla 2022 09 08 a las 14.00.22 Merca2.es

Si lo tuyo es el café molido, este filtro reutilizable es una gran alternativa a los tradicionales de papel. Es mucho más ecológico, ya que no desechamos filtros de papel a diario. Es de malla fina de acero inoxidable termorresistente hasta 100 ºC, después de usarlo solo hay que lavarlo y ya está listo para utilizarse de nuevo. Además, lleva incorporado un práctico mango de silicona y se incluye un cepillo de limpieza para su mantenimiento. Todo por 7,99 euros en Lidl.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.