Pimientos del piquillo rellenos en 20 minutos y sin usar el horno

España se ha convertido en un país de una gran riqueza gastronómica con el transcurso de los años, gracias a la calidad de sus productos y al nivel de chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. La pasión por la cocina ha crecido y cada vez surgen más recetas, tanto a nivel gourmet en restaurantes como en los hogares. Los pimientos de piquillo son un clásico que casi siempre se ha comido con el mismo relleno. Sin embargo, te vamos a enseñar una nueva receta que no necesita del horno, y que nos evitará gastar esos euros en una época donde la factura de la luz está disparada.

Una receta rápida y barata

Lo mejor de esta receta que te vamos a enseñar es que al no necesitar horno el tiempo de elaboración es escaso. Los pimientos del piquillo hay que rellenarlos, pero con productos frescos que puedes preparar enseguida. Otra de las grandes ventajas de este plato es que el coste económico no es nada elevado. La cantidad de ingredientes, como verás a continuación, también es limitada. Puedes hacer esta receta aunque no tengas ni idea de cocina e igualmente sorprenderás a tus invitados. Ahora sí te enseñamos lo que necesitas saber.

pimientos del piquillo rellenos Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.