El bolso exclusivo de Parfois que te puedes permitir

Cada vez son más las personas que se animan a comprar en cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo de nuestro país. Ello se debe a, entre otras muchas cosas, que en cualquiera de ellas se pueden encontrar prendas y accesorios que son muy chulos y que están a precios muy económicos. Nosotros acabamos echar un vistazo a su catálogo, en concreto a su sección de bolsos, y hemos visto muchos de ellos que nos han encantado. Y precisamente queremos mostrártelos a continuación. De entre todos ellos destaca uno muy exclusivo y que además, te puedes permitir.

Bolso tipo shopper de piel, de Parfois

Parfois

Si por algo se caracteriza la cadena de moda Parfois es porque suelen poner a la venta unos bolsos que tienen unos diseños espectaculares a unos precios que son bastante razonables. Pero es cierto que de vez en cuando diseñan uno muy especial. Y mucho nos tememos que este que puedes ver en la imagen es justo uno de ellos. Se trata de un bolso tipo shopper, por lo que su tamaño es lo suficientemente grande como para que guardes en su interior cualquier cosa. Además, tiene unas asas de hombro y un asa bandolera que es ajustable y extraíble. Pero lo mejor es su precio, porque solo cuesta 59’99 euros. A continuación te mostramos otros muchos bolsos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.