Las sandalias de Carrefour a las que no podrás resistirte por 4 euros

Las sandalias se han convertido, sin ninguna duda, en uno de los zapatos que más mujeres utilizan del principio al final del verano. Las hay de muchos tipos diferentes, pero las más cómodas, además, resultan ideales tanto para el día a día como para ir a trabajar o realizar viajes. En esta época del año, además, es fácil encontrar auténticos chollos para aprovechar lo que queda de bueno tiempo, o pensar ya en la próxima temporada. Este modelo de Carrefour es un buen ejemplo de ello.

Repasamos esta y otras rebajas realmente tentadoras que tener en cuenta antes de que comience el otoño.

 

Camiseta de pijama para mujer

Carrefour7 Merca2.es

Con el otoño a la vuelta de la esquina, como aquel que dice, es natural que haya gente que ya piense en permanecer más tiempo en casa, en plan cómodo. Algo para lo que se necesita ropa que ayude a cumplir esa función. Es el caso de las típicas camisetas de pijama de toda la vida, que al final son una de las prendas que más se gastan en el día a día cuando no hay que salir del domicilio.

En Carrefour pueden conseguirse por 2,99 euros, y además conviene destacar que las hay de dos colores: rosa y azul. Forman parte de la colección Tania Llasera y tienen mangas de estilo tres cuartos, gracias a las cuales sirven para casi cualquier momento del año.