sábado, 15 junio 2024

Las sandalias de Carrefour a las que no podrás resistirte por 4 euros

Las sandalias se han convertido, sin ninguna duda, en uno de los zapatos que más mujeres utilizan del principio al final del verano. Las hay de muchos tipos diferentes, pero las más cómodas, además, resultan ideales tanto para el día a día como para ir a trabajar o realizar viajes. En esta época del año, además, es fácil encontrar auténticos chollos para aprovechar lo que queda de bueno tiempo, o pensar ya en la próxima temporada. Este modelo de Carrefour es un buen ejemplo de ello.

Repasamos esta y otras rebajas realmente tentadoras que tener en cuenta antes de que comience el otoño.

2
Pantalón leggin deportivo de Carrefour

Muchas son las mujeres que aprovechan septiembre para plantearse el nuevo retro de salir a correr, y qué mejor forma de prepararse para ello que adquiriendo el material deportivo adecuado para desempeñar esta práctica. En Carrefour hay bastantes prendas perfectas para hacer ejercicio, y algunas de ellas, como las sandalias anteriores, están sensiblemente rebajadas de precio.

Un buen ejemplo pueden ser estos pantalones deportivos para mujer, que han pasado de valer ocho euros a solamente 3,49 euros. Tienen un diseño básico, capaz de combinar con cualquier otro tipo de atuendo o complemento deportivo.

 


- Publicidad -