El truco para hacer coliflor en casa sin que dé mal olor

Hay que ver lo rica que está la coliflor. Tanto que se trata de una de las verduras más consumidas por las personas de nuestro país y en media parte del mundo. Y es que tiene un sabor muy especial y característico. Pero además de eso, se puede preparar de muchas maneras diferentes, aunque lo cierto es que si la preparas cocida, dejará mucho olor en toda tu casa. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. De qué es lo que tienes que hacer para cocinar esta verdura en tu casa y que no huela.

Las propiedades de la coliflor

despensa16 kOTF U601589295754SAD 624x385@El Correo Merca2.es

Antes de pasar a contarte qué puedes hacer para que cuando cuezas la coliflor en la cocina no suelte olor, queremos aprovechar para poner en valor a esta verdura. Y queremos hacerlo, además de por su estupendo sabor y por lo económico de su precio, por la gran cantidad de propiedades tan beneficiosas para el organismo que contiene. Piensa que, al tener muy pocas calorías, es ideal para adelgazar. Además, es muy buena para regular el tránsito intestinal, ya que tiene mucha fibra. Por último, apuntar que tiene una gran cantidad de vitamina C y K.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.