Spanish Blackboard Academy, una escuela de español con cursos adaptados a cada estudiante

En un mundo cada vez más globalizado, aprender idiomas es una puerta que abre oportunidades para interactuar con diferentes culturas y ascender en el ámbito laboral. Si bien el inglés es uno de los idiomas más estudiados en la actualidad, el español también ha tomado un puesto importante, debido a que figura como la segunda lengua más hablada a nivel internacional.

Spanish Blackboard Academy es una escuela de español ubicada en Australia que emplea técnicas novedosas para garantizar el aprendizaje en poco tiempo. Ofrecen su servicio a personas de cualquier edad desde sus sedes en Melbourne, Brisbane y Sydney; pero también imparten clases online, para llegar a estudiantes de todo el mundo.

Las ventajas de aprender español con profesores nativos

Spanish Blackboard Academy es una muy buena opción para quienes buscan aprender español con una metodología dinámica y diferente. El objetivo de esta escuela es conseguir desarrollar en los estudiantes la capacidad de hablar, leer, escribir y comprender este idioma de manera clara.

Un equipo de tutores nativos de español son los encargados de dictar los cursos en las principales ciudades australianas, Melbourne, Brisbane y Sydney. Estos profesores están capacitados en métodos de enseñanza actualizados, lo cual les permite crear un ambiente de aprendizaje productivo y eficiente. Además, todos ellos cuentan con másteres en enseñanza de español como segunda lengua.

A diferencia de otras escuelas en Australia, en Spanish Blackboard Academy son Examinadores Oficiales de DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). Por tanto, el contenido de sus clases está organizado de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Spanish Blackboard Academy ofrece diferentes metodologías de estudio

Desde Spanish Blackboard Academy ofrecen sus cursos a todo el que lo desee, sin importar si están comenzando con el idioma o si desean desarrollar los conocimientos ya adquiridos. Los estudiantes de esta escuela de español tienen la opción de optar por clases privadas para vivir una experiencia de aprendizaje completamente personalizada. Con esta modalidad, pueden escoger la hora, el lugar y el ritmo de cada una de las clases.

También ofrecen clases presenciales a grupos reducidos, que alcanzan un máximo de 7 personas. Esto permite a los profesionales centrarse de manera plena en cada uno de sus alumnos para trabajar de acorde a sus necesidades. Además, un grupo pequeño de alumnos favorece la integración de todos ellos, lo cual contribuye a crear un ambiente de confianza y colaboración, tanto con el profesor como con los compañeros.

Para quienes buscan formas de aprendizaje más accesibles y flexibles, los cursos online de esta escuela de español representan una excelente alternativa. Los estudiantes solo necesitan conectarse a alguna plataforma de videollamada desde su ordenador o móvil para aprender español.

Los más pequeños también pueden aprender junto a esta empresa. Ofrecen una variedad de clases de español que garantizan la máxima diversión. Los niños pueden aprender mediante música, historias, manualidades o actividades deportivas. Estas herramientas pueden tener un impacto positivo en ellos, ayudándolos a retener mejor las enseñanzas impartidas. 

Para obtener más información sobre los distintos cursos de Spanish Blackboard Academy, basta con acceder a su página web.

630634b9a7644 Merca2.es