Las ventajas de digitalizar el registro horario de los empleados de hostelería, con Miss Tipsi

El flujo de trabajo necesario en el sector de hostelería, con turnos de trabajo con rotación constante, hace difícil mantener un registro adecuado de la jornada laboral de los empleados. Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología, existen herramientas que facilitan esta labor.

Miss Tipsi, una empresa española de desarrollo tecnológico, ofrece un software de TPV hostelería muy completo que incluye una integración de registro horario. Con este, es posible supervisar el rendimiento de los trabajadores de un restaurante, una cafetería o un bar en tiempo real y desde cualquier lugar.

Ventajas del TPV de hostelería para el registro horario de los empleados de Miss Tipsi

En los negocios de alimentación, son muchas las áreas que merecen atención, pero una de las más complejas de gestionar es el control de la entrada y la salida de los trabajadores. Por esta razón, es muy recomendable digitalizar este proceso a través de un software tecnológico eficiente y ágil.

Atendiendo a la demanda, Miss Tipsi ha desarrollado un sistema de fichaje que controla la hora exacta de entrada y salida de los camareros y del personal de cocina y administrativo del negocio. A través de él, es posible tener información detallada de las horas trabajadas por turno, día, semana o mes con un solo clic. De esta manera, es más fácil detectar si las ausencias de un empleado son recurrentes o no y tomar mejores decisiones.

Asimismo, el programa de gestión para hostelería permite crear perfiles para todos los empleados sin importar que el usuario esté o no en el sistema. Con solo asignarle una pulsera, puede fichar su llegada y salida del negocio por el TPV de hostelería, de manera que quede registrada su asistencia a la hora indicada.

Este software representa una oportunidad para que el área administrativa del negocio pueda ahorrar tiempo haciendo cuentas a fin de mes y lleve un mejor control de la productividad de sus trabajadores. Para adquirir este servicio, los clientes de Miss Tipsi pueden contratar un plan que incluye, además, otras herramientas útiles para gestionar mejor el negocio.

Sistema de gestión que impulsa el crecimiento del sector hostelero

Con el propósito de ayudar a los dueños de negocios del sector hostelero a obtener mayor rentabilidad y tener una gestión más eficiente, Miss Tipsi ha desarrollado un software de TPV para hostelería intuitivo, rápido y fiable. Este incluye más de 100 funcionalidades y se ajusta a las necesidades de cada restaurante, bar, cafetería o franquicia.

Entre algunas de las funciones más destacadas, agiliza las comandas y permite hacer cambios de menú, precios y ofertas desde cualquier lugar. También controla la facturación, reduce los errores administrativos y genera más de 25 informes que ayudan a los directivos a tomar más y mejores decisiones.

La plataforma de gestión, registro horario y control multilocal está disponible para toda España y para cualquier negocio de hostelería, sin importar su tamaño. De esta manera, se postula como una excelente opción para pequeños y grandes establecimientos que quieran mejorar su productividad, apoyándose de la tecnología.

6308a706196a4 Merca2.es