Aprender idiomas en menos tiempo gracias a los profesores certificados de italki

Comprender y controlar otras lenguas es útil para distintos ámbitos, sobre todo el laboral, y posibilita el conocimiento de otras culturas, a partir de la comprensión de textos y el diálogo fluido con personas de otros países. Aprender idiomas ofrece muchos beneficios en el mundo actual.

Si bien existen muchas ofertas formativas, la propuesta de italki para aprender idiomas destaca en el mercado por brindar una enseñanza auténtica y personalizada. Con más de 150 idiomas y más de 50.000 profesores, la plataforma posibilita una educación de calidad, adaptada a los requerimientos de cada estudiante.

Aprendizaje rápido y para todo el mundo

El tiempo es uno de los recursos más importantes para las personas y su administración es un gran desafío, en especial cuando debe invertirse en educación. En ese sentido, italki se diferencia de las academias tradicionales por las facilidades que otorga para un aprendizaje rápido. A través de clases particulares y múltiples formas de asimilar los contenidos, la plataforma permite aprender en 19 horas, lo que equivale a un semestre universitario de enseñanza de idiomas.

Con más de 15 años de experiencia en la educación online y más de 10.000.000 de alumnos de más de 190 países, dicha propuesta otorga la posibilidad de establecer diálogos e intercambios de contenidos. En la sección comunidad, se puede acceder a múltiples archivos de podcast, realizar ejercicios, compartir experiencias y hacer preguntas sobre distintas temáticas, con el objetivo de buscar un feedback.

Aprender idiomas con profesores expertos

La metodología italki se basa en fomentar el aprendizaje al ritmo propio de cada estudiante. Se trata de un plan educativo sin limitaciones, en el que los alumnos pueden optar por clases rápidas, que duran entre 30 y 45 minutos, o más extensas, superiores a 90 minutos, siempre y cuando haya una coordinación con los docentes.

Uno de los puntos más destacados de la plataforma es que cuenta con más de 50.000 profesores profesionales y certificados de todo el mundo. Esto garantiza una formación de alto nivel, a partir del compromiso de italki de efectuar un control exhaustivo de los perfiles de los docentes. Además, al ingresar al sistema, los estudiantes pueden visualizar una breve descripción de los educadores, donde se destacan la cantidad de lecciones efectuadas, las distintas lenguas que hablan y los costes por pruebas y horas de clases.

Aprender idiomas de forma online y obtener los resultados esperados es posible gracias a italki, un servicio que conecta a estudiantes de idiomas de todo el mundo.

630480aedf306 Merca2.es