Servicios de inspección y control de calidad con BM Consulting Engineering

Para verificar que los productos cumplen con las normas de seguridad y calidad se debe llevar a cabo una supervisión e inspección en el proceso de fabricación y desarrollo, con el fin de que estos cumplan con los estándares y las especificaciones técnicas de los clientes.

BM Consulting Engineering es una división de la empresa DMB HK Limited establecida en Hong Kong – China que garantiza la inspección continua de los proyectos de producción y fabricación para los diversos productos que se fabrican tanto en China, como también en cualquier fábrica de otros paises del Asia, Europa y América. La misión de la compañía es ofrecer acompañamiento en cada etapa del proceso para llevar el control correspondiente y garantizar estándares internacionales en los procesos. 

¿Por qué es importante para una empresa hacer el control de calidad?

Controlar el estado de los productos en una empresa es una estrategia que se lleva a cabo para asegurar el cuidado y mejora constante de los artículos que se ofrecen a los clientes. El control de calidad se usa para verificar que un producto sea útil, seguro y cumpla todas sus funciones de forma correcta.

Esta estrategia se lleva a cabo desde la fabricación de productos, su almacenamiento y traslado; con el objetivo de garantizar que el desarrollo del producto satisfaga las necesidades del cliente y los estándares de la empresa.

El control de calidad interno de gestión externa garantizan un resultado óptimo. Las empresas que contratan este servicio a proveedores externos especializados se aseguran de aumentar de forma significativa la productividad en su rendimiento.

BM Consulting Engineering, una empresa que asegura la calidad en los productos de fabricación china

Los equipos multidisciplinarios de BM Consulting Engineering cuentan con certificados y con la experiencia requerida de acuerdo a la naturaleza de cada proyecto. La presencia permanente de estos en el sitio garantizan el acompañamiento durante todo el proceso de fabricación para realizar el control sobre la producción y la trazabilidad del proceso.

Los profesionales de la empresa se encargan de la inspección continua de los proyectos de producción y fabricación de sus clientes, lo que incluye todos los procesos hasta el embarque y la entrega final. Además, los clientes cuentan con información de primera mano sobre los eventos relacionados con la evolución del proceso, incluso previendo cualquier desviación que pueda surgir.

En concreto, los inspectores de BM Consulting Engineering llevan a cabo el seguimiento del proceso de producción con el objetivo de verificar que todo cumple con las especificaciones y los requisitos técnicos, para poder hacer las correcciones de cualquier imprevisto a tiempo, en caso de que sea necesario. Pueden cubrir inspecciones diversas, como productos de consumo general y materias primas, además también especializadas para productos y equipos industriales, de áreas como construcción, minería, electro mecánica, gas y petróleo.

6307b6b403a78 Merca2.es