La Seguridad Social renueva su web para los autónomos

santander autonomos

El próximo 1 de enero de 2023 es una fecha que los autónomos tienen marcada en rojo en su calendario, porque es el momento en el que entrará en vigor el sistema de cotización basado en ingresos reales.

A partir de ese momento, la relación entre los profesionales dados de alta en el RETA y la Seguridad Social será todavía más estrecha. Lo cual ha llevado a la Seguridad Social a renovar su página web.

Un cambio necesario

diseno4 Merca2.es

Está previsto que todas las gestiones que tengan que realizar los autónomos para ajustar su cotización a sus ingresos reales se haga a través de la plataforma Import@ss de la Seguridad Social.

A fin de conseguir que los trámites sean fáciles y rápidos, se ha llevado a cabo una actualización de la web para mejorar su usabilidad y que los profesionales no tengan problemas a la hora de realizar sus gestiones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.