Apple busca un especialista, un puesto que se puede desempeñar a jornada completa, parcial y parcial con contrato temporal. La banda salarial para este puesto se encuentra entre el mínimo de 21.000 euros al año y el máximo de 25.000 euros al año. Remarcan que es imprescindible la flexibilidad horaria y que el horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
LOS DETALLES
En este puesto «puedes trabajar a jornada completa, a tiempo parcial o a tiempo parcial de manera temporal», dicen en la empresa de la manzana (Apple), donde apuntan que para este empleo hay que tener «capacidad para ofrecer a los clientes un trato excepcional en un entorno siempre cambiante y energía para interactuar con un flujo constante de personas».
Destacan que entre las «cualificaciones» a tener está contar con «interés en la tecnología, especialmente en los productos de Apple, y aprendizaje rápido de nuevos productos y prestaciones» y «grandes dotes de comunicación para conversar con libertad y comodidad tanto con pequeños grupos como con clientes individuales».
EL INTERÉS
«Como especialista, contribuyes a crear interés y expectación por nuestra marca, ofreces las soluciones más adecuadas y pones nuestros productos en las manos de los clientes. Entiendes que el objetivo del Apple Store es ofrecer a los usuarios una experiencia única», señala en la compañía. El primer paso es averiguar las necesidades de los clientes y, con el apoyo de los miembros del equipo de la tienda, satisfaces esas necesidades con el producto perfecto. Cada día es una nueva oportunidad de transformar a un visitante de la tienda en un cliente fiel de Apple.
«Tu éxito se mide por tu rendimiento, el de tu equipo y el de la tienda en su conjunto», dicen en Apple
Remarcan que, «como especialista, estás capacitado para averiguar las necesidades de los clientes y responder a ellas con soluciones brillantes. No solo eres la primera persona con la que hablan los clientes al llegar a la tienda, sino que también les guías, les aconsejas, les ofreces productos e incluso se los configuras». «También realizas otras tareas dentro de la tienda, como mantener los elementos visuales de marketing o ayudar a otros miembros del equipo. Eres curioso, estás al día de los productos e iniciativas, y te encanta aplicar tus nuevos conocimientos en tu relación con los clientes. Tu éxito se mide a través de tu rendimiento, el de tu equipo y el de la tienda en su conjunto. Te sientes orgulloso de representarnos y sientes una gran satisfacción sabiendo que ayudas a crear vínculos duraderos entre los clientes y Apple», dicen.
OTROS FACTORES
Dentro de los factores a tener en cuenta por quienes quieran trabajar en la compañía que lanzó a la fama Steve Jobs apunta: “Es imprescindible flexibilidad horaria y que el horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio”.
La clave es contar con una gran habilidad para el trato con el cliente
Entre esos puntos adicionales que la empresa tiene muy en cuenta se alude a la pasión por el trabajo. “Te apasiona Apple y quieres compartir esa pasión con los demás. Te gustaría aplicar nuestro estilo único de atención al cliente. Tienes gran habilidad para el trato con el cliente: eres accesible, sabes escuchar y empatizas. Hablas el idioma local con fluidez…, indica Apple como aspectos relevantes de cara a conseguir el empleo. Después agrega que “es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio”.
APPLE STORE
Los Apple Store son entornos de venta únicos, completamente orientados a ofrecer a los clientes experiencias increíbles. Como Experto, referido a ventas, “introduces a los visitantes curiosos en el apasionante mundo de Apple y los transformas en clientes fieles, señala la empresa Apple, que buscas expertos. “Te gusta la interacción con los demás miembros del equipo y con los usuarios. Sientes una gran satisfacción sabiendo que cada día creas vínculos duraderos entre las personas y Apple. Tenemos puestos a jornada parcial y completa”.
«Como experto, eres un número uno en ventas, conoces los productos y soluciones, y tu manera de relacionarte con los clientes te permite influir sobre ellos. Sabes aprovechar la curiosidad de los usuarios y convertirla en un gran interés que termine en una la venta. A medida que surgen nuevos productos e iniciativas, eres el primero en descubrirlos, compartirlos e inspirar a tu equipo actuando con cercanía. Siempre alcanzas tus objetivos de rendimiento, e incluso los superas. Te sientes orgulloso de representar a Apple y lo demuestras cada vez que interactúas con un cliente.
Apple pide conocimientos avanzados sobre tecnología
Este es un empleo con una remuneración que va de 25.000 euros a 114.000 euros al año y está basado en dos personas a las que se consultó en el portal Glassdoor.
Las cualificaciones que piden son las siguientes: «Conocimientos avanzados demostrados sobre tecnología, en particular sobre los productos de Apple, y capacidad para aprender rápidamente sobre nuevos productos. Experiencia vendiendo soluciones tecnológicas y consiguiendo la fidelidad de los clientes y capacidad para ofrecer a los clientes un trato fantástico en cualquier situación.