Rollitos de lenguado: la receta gourmet que solo te llevará media hora

Si deseas elaborar una receta festiva que agrada a todos los comensales, los rollitos de lenguado será una opción más que agradable. Es importante que el pescado sea de calidad, a ser posible comprado en pescadería, ya que en los grandes supermercados a veces te llevas sorpresas. Cabe destacar que el lenguado es ideal por la suavidad que presenta en su textura, por el suave sabor que proporciona y por lo fácilmente que se desechan las espinas. Se trata de una receta gourmet muy fácil de hacer, que solo te llevará media hora. Por eso te queremos contar cómo hacerla porque seguramente repetirás.

Lenguado, poca grasa y muchas vitaminas

Lenguado, poca grasa y muchas vitaminas

La carne de lenguado es muy sabrosa, la más estimada de las carnes de los peces planos y una de las más codiciadas de todos los peces en general. Es blanca, magra, firme y delicada. Además, se trata de un alimento que todos los nutricionistas recomiendan incluir dentro de la dieta sana y equilibrada que todos debemos seguir, ya que en términos generales, el pescado blanco, es rico en minerales, ácidos grasos, omega-3 y vitaminas.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es