lunes, 26 septiembre 2022 9:12

Las grandes oportunidades de El Corte Inglés con su remate final de rebajas

Ya llevamos semanas con unas rebajas más esperadas que nunca gracias a la inflación. No están los tiempos como para no cuidar cada euro que gastamos y de paso no renunciar a lo que necesitamos y deseamos. Pasa con tantos bienes pero en especial con la moda. Tenemos que renovar el armario de cara a primavera-verano y ahora ya pensando en el otoño-invierno. Pero no hay que correr porque aún queda buen tiempo para rato e incluso muchos no habréis ido de vacaciones con lo que aprovechar las últimas oportunidades de El Corte Inglés en ropa veraniega. Recuerda: acaban el 31 de agosto y hay chollos con hasta el 80% de descuento.

 [/nextpage]

PANTALÓN FLUIDO LISO EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés rebajas

Comenzamos con una prenda de lo más económica, de Sfera y que tiene un 50% de descuento. Hablamos de este pantalón fluido liso en varios colores: beige, kaki, azul marino, negro y gris. Un pantalón ideal para el verano más caluroso e ir cómoda sin perder elegancia, y ponible igual en el día a día que en una ocasión especial, ya que como puedes apreciar queda bien con zapatos de tacón elegantes que con unas zapatillas o unas sandalias. Su precio se queda en 9,99 euros y aquí lo puedes comprar online.

Veamos otras propuestas fabulosas y que no debes perderte en los últimos días de rebajas, con los enlaces directos para comprar…

 


- Publicidad -