Freidoras de aire Mellerware, la nueva tendencia de cocina que ayuda al cuidado de la salud

Hoy en día, las personas optan por electrodomésticos que contribuyan a la salud, prescindiendo del uso excesivo del aceite, como las freidoras de aire.

Estos pequeños hornos fríen todo tipo de alimentos por la fuerza del aire que circula a su alrededor, mediante la activación de un ventilador interno. Los mismos se comercializan junto a batidoras de vaso, para triturar alimentos como frutas y verduras conservando su fibra, en tiendas especializadas como Mellerware.

Beneficios y ventajas de cocinar con freidora de aire

Al ser un electrodoméstico versátil, las freidoras de aire disponen de un espacio útil para freír las patatas, el pollo, la carne e incluso platos autóctonos de la cocina española como la paella. Gracias a su composición interna, este revolucionario producto de cocina evita el uso en exceso de aceite y por ende, reduce los niveles de calorías en los alimentos, algo esencial tanto para los que desean bajar de peso y quemar grasa como para cuidar la salud.

Este electrodoméstico funciona con un sistema de calentamiento de aire que da un resultado crujiente a la comida, reduciendo significativamente los tiempos de cocción. Asimismo, contribuye a preparar nuevas recetas que serían imposibles en otros dispositivos como las verduras crujientes.

Las freidoras de aire tienen un consumo energético menor al de hornos eléctricos o tostadores, por lo que son ideales para ahorrar dinero en la factura mensual de dicho servicio. De igual forma, con su uso, se reduce la formación de compuestos nocivos para el organismo que suelen estar presente en el aceite a altas temperaturas.

Otras ventajas de disponer de una freidora de aire se relacionan con su sencilla limpieza, su uso práctico y su capacidad de resguardar olores, lo que evita que todo el hogar huela a comida. Las mismas se comercializan en Mellerware a precios asequibles, con diversos colores y con la posibilidad de adquirirlas en packs o con accesorios adicionales.

Amplio catálogo con descuentos

La categoría de cocina de Mellerware incluye, además de freidoras de aire, productos imprescindibles como batidoras, amasadoras, cafeteras, parrillas eléctricas y robots de cocina, entre otros. También ofrecen descuentos especiales en la compra de packs de electrodomésticos con envíos entre 24 a 48 horas después de efectuar la adquisición.

Para cocinar de forma ágil, precisa y cuidando cada detalle en el proceso, es conveniente adquirir productos y electrodomésticos que faciliten la tarea y permitan innovar con platos de gran exquisitez y sabor.

62fa47cb66032 Merca2.es